[Jyura] RAIN -Kokuhaku shite Kita no wa Imouto datta- | LLUVIA ~La que se me confesó fue mi hermana~ [Con NekoCreme]

Hoy les traemos un manga muy bonito para darle buen inicio a la semana. Entre los colegas de NekoCreme y yo le metimos mucho mimo a la edición, así que espero lo disfruten y lo guarden como oro en paño.

Esta historia va de unos hermanos que se quieres mucho y follan felices para siempre. Fin.

Muchas gracias a los colegas de NekoCreme por su trabajo en el redibujo de este manga.

Y gracias a Faller y a ongomarrano (link alternativo) por la revisión.

Recuerden que pueden seguir al scan en Twitter para que se enteren cuando salen nuevas cosas.


Nombre: LLUVIA ~La que se me confesó fue mi hermana~
Nombre original: RAIN -Kokuhaku shite Kita no wa Imouto datta-
Autor: Jyura
Año: 2019
Tipo: Oneshot
Páginas: 57
Peso: 33 MB

Descarga: MEGA

Leer online: TMOHentai - E-Hentai - ExHentai
Compartir:
spacer

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el doujinshi, da gusto verte colaborar con personas que se esfuerzan en la edición al igual que tú, les quedo muy bien.
    saludos.

    ResponderBorrar