[Inue Shinsuke] Lo que Pasó en la Casa de mi Amiga de la Infancia con la que me Reuní de Nuevo, Al Lado de la Ofrenda [Con EromegameTT]

Holi. Bastante manguitas últimamente, ¿no? Para que después digan que no los cuido. Hoy les traigo un nuevo dou diferente a los que suelo hacer. Más... cruel digamos.

Este dou va de un chaval que vuelve al lugar donde vivía de pequeño, con toda la ilusión de encontrarse con su amiga de la infancia de la que lleva enamorado toda la vida. Pero al llegar se dará cuenta de que las cosas no son como eran antes. Solo diré: veánlo bajo su propia responsabilidad (?). Eso sí., el diseño de personajes es crema de la buena.

Yo hice la traducción y la edición corre por parte de Eromegame. Puedes ver sus otros trabajos en su perfil de E-Hentai o ExHentai.

Recuerden que pueden seguir al scan en Twitter para que se enteren cuando salen nuevas cosas.

Y también recuerden que estoy buscando traductores y editores para que nos ayuden a sacar más mangas. Puedes enviar correo a shippuden0125@gmail.com o enviar un mensaje al Facebook o al Twitter. Responderé cuando lo vea.


Nombre: Lo que Pasó en la Casa de mi Amiga de la Infancia con la que me Reuní de Nuevo, Al Lado de la Ofrenda
Nombre original: Otonari no Nie - Saikai Shita Osananajimi no Ie de Okita Koto.
Autor: Inue Shinsuke
Año: 2019
Tipo: Oneshot

Traducción: Karmine
Edición: EromegameTT

Descarga: Mediafire

Leer online: TMOHentai - E-Hentai - ExHentai
Compartir:
spacer

2 comentarios:

  1. turbio O.O muchas gracias por tu trabajo :3

    ResponderBorrar
  2. Wow fue perturbador gracias por la calidad excelente como siempre pero, quedé en shock, confirmo que esta temática no es lo mío 😮... En fin a buscar algo mas vanilla...😳

    ResponderBorrar