[Orutoro] Tutora en casa Risa - Invitada especial Ryouko [Oneshots]

Holi. Hoy les traigo unos cortitos de Orutoro para calmar el cuerpo. Sé que me tardé una semana para sacar 10 páginas (realmente hice 1 entero y la mitad del otro hoy), pero volví a clases esta semana y he llegado a casa prácticamente a dormir, así que creo que sería correcto decir que la actividad del blog bajará de un manga a la semana a uno cada dos semanas o así. Intentaré darle sobre todo los fines de semana que es cuando mejor estoy. En fin, que me enrollo.

¿Qué decir de Orutoro? Que es un autor que hace unos MILFs bien cremita.
El corto de la tutora va sobre un chico y una chica que tienen una relación más allá de profesor-alumno.
El corto de Ryouko va sobre una tipa que llega de repente para follarse a unos chicos. Tal cual xD. Creo que como dice en la primera página es un personaje de un circulo llamado Mokuzou Zabuton. No sé muy bien realmente.
Estoy dudando en si sacar el tank de Orutoro Torokase Orgasm sin censura ya que Shirosaki lleva tiempo muerto y la otra versión en español que están sacando no me termina de convencer. Ya veremos.

Poco más. Empezaré a darle a otros que tengo pendientes. El siguiente que sacaré será el primer cap de un tank en colabo con otro traductor y luego otro que tengo pendiente cuya precuela ya he publicado aquí. Pero tengan paciencia (por lo que dije arriba).

Pueden seguirme en Facebook si quieren: https://www.facebook.com/kaworkscan/

PD: ¿Un tipo de la invitada dijo que no les gustaban las MILFs? Veo que no es un hombre de cultutra.


Nombre: Tutora en casa Risa
Autor: Orutoro
Año: 2019
Tipo: Corto

Leer online: TMOHentai - ExHentai

Descarga: MEGA

Nombre: Invitada especial Ryouko 
Autor: Orutoro
Año: 2019
Tipo: Corto

Leer online: TMOHentai - ExHentai

Descarga: MEGA
Compartir:
spacer

4 comentarios:

  1. mi heroe XD la verdad no esperaba estos aportes, ya que si es de orutoro eran cosas de shirosaki pero esta desaparecido u.u muchas gracias por tu trabajo mi amigo n.n

    ResponderBorrar
  2. Porqué nunca puedo entrar a exhentai..?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que registrarte en E-Hentai para tener acceso a Ex.

      Borrar
  3. Ufff!!! Pero que delicia lo de Orutoro :p Aunque no pense que lo traducieras xd y más que nada se le agradece bastante :D

    ResponderBorrar