(COMIC1☆11) [Brain Dead (Eiji)] Yoru mo bakuretsu! | ¡Explosiones en la Noche! (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) [Oneshot]

Hola. Hoy tampoco estoy muy inspirado para escribir nada, así que no me voy a enrollar.
Hoy traigo un doujin de Konosuba (si no han visto Konosuba, no sé qué hacen con vida) al que le eché el ojo desde que salió en inglés (por allá en julio) y por suerte nadie lo sacó en español. Hasta que llegué yo. También esto seguramente no habría salido sin la ayuda de mi colega Mkultr730, el cual es muy fan de Konosuba y me hizo el favor de redibujar esta cosa (porque yo soy un manco en eso).

Kazuma se folla a Megumi y Darkness. Aqua queda por fuera. Fin.
Está muy cremita y superbien dibujado, tanto las propociones reales de las chicas como las escenas H.

Poco más realmente. Sé que dije que lo próximo que sacaría sería un secuela de otra cosa, pero el colega al que le pedí que me redibujara esto me lo entregó hace como una semana y me dio por sacarlo enseguida. A la próxima sí prometo una MILF (?).

Pueden seguirme en facebook si quieren: https://www.facebook.com/kaworkscan/

Una cosa importante: Por primera vez desde que empecé con este scan, estoy reclutando gente. Ya se me hace difícil sacar tanto tiempo para editar y traducir todo por mi cuenta, y no me gustaría que solo hubieran una o dos cosas al mes. Así que me encantaría que se uniera gente que quiera ayudar a sacar mangas H y no dejar el scan medio muerto (?). Si hay alguien interesado, puede enviar un mensaje a la página de Facebook o al correo: shippuden0125@gmail.com. Responderé en la brevedad.


Nombre: Yoru mo bakuretsu! | ¡Explosiones en la Noche!
Autor: Eiji
Año: 2017
Tipo: Oneshot

Traductor/Edición: Karmine (yo)
Redibujo: Mkultr730

Descarga: MEGA

Leer Online: TMOHentai - ExHentai

Continuación del manga:
(no hay continuación por si acaso, es solo una imagen/meme)
Compartir:
spacer

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si eso es una pregunta... no, no hay continuación. Y si es una afirmación, ya estás tardando en pasarme el link para hacerlo. (?)

      Borrar
  2. muchas gracias por tu trabajo mi amigo n.n ando perdido por temas de estudio XD me encantaria ayudar pero nose ni ingles y una vez trate de aprender limpieza o tipeo y lo deje por el estudio tambien u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranqui. Yo también ando algo ausente por temas de estudio. Con suerte habrá más de dos mangas al mes por aquí. Siempre puedes pasarte cuando tengas tiempo y comentar las cosas que te gusten.

      Y tranqui x2. Con algo de suerte alguien se unirá en un futuro y me echará una mano con la edición o la tradu (por fuera de las colaboraciones) para que haya más actividad por aquí.

      Borrar