[Tatsunami Youtoku] Dankon Sousai ~Hitozuma Koushi ga Netorareru made no Kiroku~ 1

Hola, buenas. Llegando ahí justo el viernes a dejar el manga de la semana, traducido y editado entre ayer y hoy xD, pero aquí está. Primer manga de Tatsunami Youtoku, otro de mis Dioses del H. Si te gustan los mangas H de milfs y no conoces a esta señor, no sé qué estás haciendo con tu vida. Creador de Twin Milf, Milk Teacher, Kayoi Zumama y varios más. Si lo acabas de conocer, tienes suerte porque tienes material de calidad para leer. También es curioso como este es el primer H de este estilo que he leído de este autor (así rape, netori). Aunque me gusten de los géneros que hacía antes, esto no decepciona.

Este tankoubon va de tres hermanas (una de apariencia MILF, una Onee-san y una JK) que son folladas por un señor (sorprendentemente no es gordo). Este primer cap trata de cómo hacer caer a la mayor (como es un H, no es nada difícil). Disculpen si el cap se queda en la parte interesante, pero es lo que hay. Por ahora, no hay tradu del cap 2, así que toca esperar, pero ya vi la RAW y es crema de la buena.

Personalmente, me gusta mucho este autor. Si gusta, lo más probable es que traiga más de este señor, y si no gusta, también traeré más xD. Por algo es mi blog (?).

Poco más. La próxima publicación será de un reshare de un Hannari Otona Kyouiku, el tankoubon de Kai Hiroyuki del cual he sacado 6 caps. Algunas correciones en tradu, mejoras en edición y de paso lo subo a ExHentai. Sé que alguien ya lo subió a ExHentai por mí, pero ya le dije que iba a subir una versión actualizada y bueno... supongo que se eliminará la suya. No se preocupen que la otra semana habrá otro manga nuevo para el fin de semana. El reshare será algo extra.

PD: Puedes seguirme en Facebook para saber cuando saco cosas nuevas y hacerme feliz <3: https://www.facebook.com/kaworkscan/

Ahora sí, por lo que vinieron:


Nombre: Dankon Sousai ~Hitozuma Kyoushi ga Netorareru made no Kiroku~
Autor: Tatsunami Youtoku
Año: 2019
Capítulos: 8

Descarga (completo): MEGA

Leer online 1: TMOHentai
Leer online 2: TMOHentai
Leer online 3: TMOHentai
Leer online 4: TMOHentai
Leer online 5: TMOHentai
Leer online 6: TMOHentai
Leer online 7: TMOHentai
Leer online 8: TMOHentai
Leer online (completo): ExHentai - E-Hentai
Compartir:
spacer

8 comentarios:

  1. Gracias por este aporte. Ya me había leído mangas de este autor y estan muy bueno

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias mi amigo por su trabajo n.n y yo sabia que era un hombre de cultura XD twin milf es de mis mangas H favoritos y tiene una historia, desarrollo y arte que me encantaron desde la primera vez que lo vi. despues volvi a tatsunami de mis autores main

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pd; mi compu murio hace unas semanas. se tuvo que formatear y perdi el manga de Twin milf y Milk teacher y el de la editora y su asistente que me olvide el nombre T.T recordar esa perdida me deprime

      Borrar
    2. Triste, triste. Yo hace poco me compré un SSD para que mi portátil fuera mejor. Ahora el que tenía antes lo uso como externo y mantengo los mangas H en ambos discos por si acaso pasa alguna calamidad xD. Suerte con la eso de volver a descargar las cosas que tenías.

      Borrar
  3. :D es mi autor favorito en cuanto a las milf gracias por traducirlo , por cierto vas a traducir el capitulo adicional de las Twin Milf ?

    ResponderBorrar