[Arino Hiroshi] MOUSOU THEATER 61 (Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka?) [Oneshot]

Holi. Hoy tampoco estoy muy inspirado para escribir mucho, así que voy directo al grano. Este manga por alguna razón me he tardado bastante en sacarlo y no sé por qué si no tiene nada del otro mundo. Debió haber salido ayer, pero bueno... es lo que hay (encima de que hoy estoy más enfermo que una mierda). Este manga es de un anime que salió esta temporada (y creo que ya terminó), No he visto el anime, el manga me aburrió, pero la MILF es una monada, así que aquí está (?).

Este doujin va de una madre y un hijo que follan dentro de un videojuego. Fin.

Mañana puede que salga algo, sino el lunes o martes.

Otra cosa: he cambiado las fuentes principales de diálogo por unas que para mí son más bonitas. Espero que les gusten las nuevas.

PD: Puedes seguirme en Facebook y tal para saber cuando saco nuevas cosas: https://www.facebook.com/kaworkscan/

PD2: Página de créditos nueva por Mamako. Puede que la ponga en otros mangas que saque más tarde.

Ahora sí, por lo que vinieron:


Nombre: MOUSOU THEATER 61 (Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka?)
Autor: Arino Hiroshi
Año: 2019
Tipo: Oneshot

Leer online: TMOHentai - E-Hentai - ExHentai

Descarga: MEGA
Compartir:
spacer

11 comentarios:

  1. muhcas gracias crack un favor crack traducelo con la calidad que merece este trabajo

    ResponderBorrar
  2. un favorcito crack podrias hacer este trabajito con su resolucion de raw por favor Tsuma Ni Damatte Sokubaikai Ni Ikun Ja Nakatta 1.5 link https://hitomi.la/galleries/1445213.html aca esta el otro linki en inlges que la verdad la calidad es una mierda hasta tu mismo lo diras igual link ingles https://hitomi.la/galleries/1479120.html espero me respondas crack

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm... no creo que lo traduzca. En español ya está traducido y es la versión sin censura. Tal vez la calidad de imagen sería mejor, pero una versión sin censura es una versión sin censura (aparte de que la tradu y edi de la traducción en español está muy cuidada).

      Borrar
  3. Disculpa la molestia amigo, si no es mucho pedir podrias traducir este manga, es del gran Tachibana...

    https://hitomi.la/galleries/1141268.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy, mi pixula. Ehem... sinceramente ni siquiera me acordaba de la existencia de este manga. Tachibana Omina es uno de mis mangakas favoritos desde Boy Meets Harem y desde entonces le como todo a ese señor, pero este manga me lo descargué y nunca lo leí xD. Lo más probable es que termine trabajándolo en un futuro próximo. Todos los mangas de él son oro puro.

      Borrar
    2. Eso seria grandioso, me pregunto si podrias considerar estos, tambien son realmente buenos...

      https://hitomi.la/galleries/1089691.html
      https://hitomi.la/galleries/1054104.html
      https://hitomi.la/galleries/975331.html

      Borrar
  4. muchas gracias por tu trabajo n.n vi dos caps del anime y no me gusto, lo unico bueno era la milf XD pero no alcanzaba para salvar el anime ella sola

    ResponderBorrar
  5. No me gustó para nada la serie, realmente el personaje de la madre es despreciable a más no poder (no pude ver más de 2 cap), y te lo dice un ctm fan de INC!...
    De todas formas, me gustó mucho tu trabajo de edición, sigue así, man.
    Quizás podamos colaborar algún día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo dicho, a mí me aburrió el manga horrible, así que le terminé dando drop. No creo haberme metido tanto como para odiar a algún personaje.

      Y gracias por el apoyo. Si quieres hacer alguna colabo o algo, puedes mandarme un mensaje por Facebook, a mi perfil de E-Hentai o al correo que sale en TMOH (y creo que aquí también, pero no estoy seguro).

      Borrar
  6. Muchas gracias tampoco me vi el anime y menos el manga, pero eso si vine por la milf ;D

    ResponderBorrar
  7. No soy de doujin de series pero agradezco este aporte

    ResponderBorrar