[Itou Eight] Osananajimi no Aitsu ni Ore ga Yokujou Suru Wake Nai [Oneshot]

Buenas. Hoy les traigo un manga de Itou Eight. Hace tiempo publiqué una historia de este señor y ya iba siendo hora de volver a traer algo de él. Cualquier cosa que cague este señor, yo me lo trago entero.

Esta historia va sobre un tipo ahí casual que, un día, su amiga de al lado le pide que salga porque su novio va a ir a su casa y no quiere que la oigna chillar, básicamente. Pero el tipo se queda en su casa y escucha cómo le dan a la amiga hasta por las orejas. Este tipo está más ciego que el putas porque no ve que la amiga de la infancia está más buena que el pan. Solo se da cuenta que está buena cuando ve que se la está cogiendo alguien más y eso le ecsita (?). Cosas de japos enfermos (¿yo más por trabajar esto?). No sé si esto tendrá continuación, pero lo pongo como one-shot por si acaso.

Como se nota que no tengo tanto tiempo para ponerme con esto. En vacaciones me hacía un cap en 1-2 días y ahora me demoro una semana xD. Este lo empecé a limpiar desde el día después que salió el inglés y hasta ayer lo terminé. Por suerte para ustedes, ya tengo el siguiente cap de Chounyuusai listo para publicar, sí, te hablo a ti, Okarin e_e (con cariño <3). Estará en el blog el martes o miercoles para no quitarle protagonismo a esta.

También vi que alguien más publicó este H mientras yo lo estaba trabajando, pero como ya lo tenía empezado, lo terminé xD. Ya cada uno elige la versión que más le guste si la quiere guardar.

Otra cosa, a nadie le importa, pero hice una nueva página de créditos al final. Esta me gustó mucho, así que la verán de vez en cuando. La intercambiaré junto con la que tengo de Hiroyuki Kai. Los personajes son de BanG Dream! por si a alguien le interesa.

PD: Tengo página de Facebook. Por si alguien quiere seguirla y darse cuenta cuando publique algo nuevo: https://www.facebook.com/kaworkscan/

Ahora sí, por lo que vinieron:



Nombre: Osananajimi no Aitsu ni Ore ga Yokujou Suru Wake Nai
Artista: Itou Eight
Año: 2019
Tipo: One shot

Leer online: TMOHentaiE-Hentai - ExHentai

Descarga: MEGA
Compartir:
spacer

5 comentarios:

  1. uffff gracias por la aclaracion hacia mi persona XD muchas gracias por tu trabajo n.n tambien estoy ocupado casi toda la semana con la universidad, asi que te entiendo mi amigo.

    ResponderBorrar
  2. Uff, estuvo muy buenazo este manga de itou, aunque ojala lo continue y no quede como one-shot :'v!! Pero de todos modos se agradece xd

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por los aportes recientes, se agradece tu esfuerzo!!

    Saludos :D :D

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias este fue de los mejores mangas-h que e leido detrás de un gran manga hay un gran traductor, al final no solo el Sempai si no también el vecino se hizo con el cuerpo de Akemi jajaja espero que tenga esta historia una segunda parte en el futuro, si puedes o conoces a alguien que pueda mandarle un mensaje al autor recomienda que alla segunda parte jajaja disculpa una pequeña broma, me despido eres el mejor un gran saludo.

    ResponderBorrar