[Kai Hiroyuki] Chounyuusai 9 - Sekinin Totte yo

Hola, buenas. Sé que dije que esto lo publicaría el martes o miercoles, pero al final me dio flojera :P y también no tengo internet en casa actualmente y es difícil encontrar un lugar para publicar esto en la universidad.

Este cap va sobre un tipo que se follaba como quería a su hermana cuando eran más jóvenes, y ahora que está casada no puede disfrutar del sexo aburrido con su esposo. Entonces, un día, la tipa se harta de su suegra, se escapa a media noche, va donde su hermano y ahí empieza la fiesta. (?)

Sé que este capítulo ya estaba en español de la versión cuando salió en revista hace bastante tiempo ya, pero esta es la versión tankoubon y encima traducida por mí. ¿Qué más quieren? (?)
Y otra cosa, este es el último cap de este tankoubon que está traducido, así que toca joderse y aguantarse a que los gringos saquen más. Maldigo no saber japo (?).

Poco más. Intentaré seguir trayendo un cap de algo a la semana, dándole en especial los fines de semana, ya que entre semana está difícil.

PD: Tengo página de facebook por si quieres saber cuando publico: https://www.facebook.com/kaworkscan/

Ahora, por lo que vinieron:


Nombre: Chounyuusai 9 - Sekinin Totte yo
Capítulos: 10
Autor: Kai Hiroyuki
Año: 2015-2016

Leer online 1: TMOHentai
Leer online 2: TMOHentai
Leer online 3: TMOHentai
Leer online 4: TMOHentai
Leer online 9: TMOHentai
Leer online 1-4, 9: E-HentaiExHentai

Descarga 1: MEGA
Descarga 2: MEGA
Descarga 3: MEGA
Descarga 4: MEGA
Descarga 9: MEGA
Descarga 1-4, 9: MEGA
Compartir:
spacer

1 comentario:

  1. muchas gracuas por tu trabajo mi amigo n.n y si queda esperar a mas caps en ingles o.o

    ResponderBorrar