[Natsume Benkei] ¡¡Aliviando mi apetito sexual con mamá todos los días!! 2/3

Buenas. Ya el último de este autor para el pack.

Este va de un tipo que cuando llegó a la pubertad se la pasaba pajeándose y no le iba bien en el colegio. Así que su madre toma la decisión de lidiar con sus deseos sexuales para que solo se concentre en estudiar.

Hoy mismo salió el cap 3. Así que cuando esté en inglés, lo traeré.

Gracias a Fallerongomarrano (link alternativo) por revisar la wea.

Sigan al scan en Twitter y Facebook.



Nombre: ¡¡Aliviando mi apetito sexual con mamá todos los días!!

Nombre original: Mainichi Okaa-san de Seiyoku Shori!

Autor: Natsume Benkei

Año: 2019-2012

Capítulos: 2/3


Descarga 1: MEGA

Descarga 2: MEGA

Leer online 1: TMOHentai - ExHentai

Leer online 2: TMOHentai - ExHentai

Compartir:
spacer

5 comentarios:

  1. Saludos, escribo por aqui porque no se por donde mas enviar mensaje:u, no se si estarán reclutando o no, pero si lo estan, me gustaría unirme a su scan, me gustan sus trabajos (*cof* milfs *cof* xd) y me gustaría intentar ayudar, tengo previo conocimiento en lo que es el type, clean y algo de rd, pero un poco mas en el type, aunque siempre hay cosas por aprender, entonces eso seria todo. Psdta: Que buen trabajo el de arriba:3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Nunca estoy activamente reclutando, pero si quieres ayudar, puedes mandar un correo a shippuden0125@gmail.com y ahí hablamos.

      Borrar
  2. Mijo consulta sin impertinencia pero para cuando la 3era parte?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando salga en inglés. De momento solo hay una versión incompleta en japonés.

      Borrar
    2. Bro segun yo acaba de salir la 3ra parte en ingles solo queria avisar perdon por las molestias

      Borrar