[Kotoba Ai] La historia de cómo regresé a mi casa en el campo y me volví el sugar daddy de mi hermana menor [K.A. Works]

Buenas tardes. No tenía pensado publicar tan pronto, pero me crucé con este manga y no pude evitar traducirlo. Esta es la gal que estaba esperando todo este tiempo y me he dado cuenta de que, aunque me encantan las gals, prácticamente no hago mangas de estos y eso no puede ser.

Normalmente pondría minisinopsis pero los títulos de los caps hablan por sí solos..

Cap 1: La historia de cómo regresé a mi casa en el campo y me volví el sugar daddy de mi hermana menor.
Cap 2: La historia de cómo me volví el sugar daddy de mi hermana menor (una gal colegiala morena) disfrazada de Papá Noel que vino a visitarme desde el campo
Cap 3: La historia de cómo me volví el sugar daddy de mi hermana menor (una gal colegiala morena) en el almacén del gimnasio con ropa de deporte
Cap 4: La historia de mi hermana menor (una gal colegiala morena) y su sugar daddy (yo) en un baño público
Cap 5: Cuando estaba acampando solo, mi hermana (una gal colegiala morena) y su amiga se metieron en mi campamento Parte 1
Cap 6: Cuando estaba acampando solo, mi hermana (una gal colegiala morena) y su amiga se metieron en mi campamento Parte 2

Gracias a Faller y ongomarrano (link alternativo de ongo) por la revisión.

Sigan al scan en Twitter y Facebook.

Nombre: La historia de cómo regresé a mi casa en el campo y me volví el sugar daddy de mi hermana menor

Nombre original: Inaka ni Kisei Shita Boku ga Kuro Gyaru JK na Imouto to Papakatsu Shiteshimatta Hanashi

Autor: Kotoba Ai

Año: 2019-2021

Capítulos: 6 / 6 (en progreso)


Descarga 1: MEGA

Descarga 2: MEGA

Descarga 3: MEGA

Descarga 4: MEGA

Descarga 5: MEGA

Descarga 6: MEGA


Leer online 1: TMOHentai - E-Hentai

Leer online 2: TMOHentai - E-Hentai

Leer online 3: TMOHentai - E-Hentai

Leer online 4: TMOHentai - E-Hentai

Leer online 5: TMOHentai - E-Hentai

Leer online 6: TMOHentai - E-Hentai

Compartir:
spacer

2 comentarios:

  1. ufff esas oppai :3 muchas gracias por su trabajo n.n

    ResponderBorrar
  2. Hola amigos gracias por su gran trabajo.
    Sería posible que los cap los subieran en pdf 😉 en ese caso se los agradecería muchísimo ya que ami se me revuelven los cap cuando están en imagen gracias👍.
    ESPERO me tomen en cuenta. ✌️

    ResponderBorrar