[Chiguchi Miri] No quiero enamorarme, solo quiero venirme siendo violada por mi hermano [Oneshot]

Buenos días. Nuevo finde, nuevo manga. Ya se está haciendo costumbre.

La historia: una hermanita no pide, exige que su hermano le de, y no consejos.

La siguiente publicación será de la hermana gal. Atentos.

También gracias a Faller y a ongomarrano (link alternativo) por revisar la wea.

Sigan al scan en Twitter y Facebook.


Nombre: No quiero enamorarme, solo quiero venirme siendo violada por mi hermano

Nombre original: Renai Nanka Shinaide Kyoudaikan Dakede Ikitai

Autor: Chiguchi Miri

Año: 2020

Tipo: Oneshot


Descarga: MEGA


Leer online: TMOHentai - ExHentai

Compartir:
spacer

1 comentario:

  1. para mi gusto Chiguchi Miri es de los mejores en su genero, muchas gracias por su trabajo n.n

    ResponderBorrar