[Yamashita Kurowo] El día que me aproveché de la debilidad de mi sobrina colegiala 1-2

Hola buenas. Hoy les traigo el inicio de una saga que personalmente me gustó bastante. El capítulo 3 aún está en producción. Lo sacaré cuando salga.

Cap 1: Despué de una serie de sucesos, un tipo se mete con la sobrina.
Cap 2: Lo mismo que el cap 1 pero con la sobrina menor (aunque parezca mayor).

Gracias a Faller y ongomarrano (link alternativo de ongo) por la revisión.

Sigan al scan en Twitter y Facebook.


  

Nombre: El día que me aproveché de la debilidad de mi sobrina colegiala

Nombre original: JC Meikko no Yowami o Nigitta Hi

Autor: Yamashita Kurowo

Año: 2019-2020

Capítulos: 2 / ??


Descarga 1: MEGA

Descarga 2 - Arco de la hermana menor: MEGA


Leer online 1: TMOHentai - ExHentai

Leer online 2 - Arco de la hermana menor: TMOHentai - ExHentai

Compartir:
spacer

7 comentarios:

  1. Era fan de este artista y no lo sabía.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Me gusto el estilo de dibujo GRACIAS por este buen aporte como siempre pura calidad con ustedes buenos samaritanos :3

    ResponderBorrar
  4. Realmente quiero ver el arco con la mamá de la chicas espero salga pronto

    ResponderBorrar
  5. aquí estoy esperando a que salga algún día el 3 con la cuñada

    ResponderBorrar