[Akikusa Peperon] Copular con mi mamá es infidelidad | Haha to no Koubi wa Netori kara [Oneshot]

Hola, buenas. Cuánto tiempo. Casi un mes sin aparecer por aquí. Lo que es un final de carrera universitaria. En fin, realmente no tengo mucho que decir xD. Tenía muy poco tiempo y el poco tiempo que me quedaba me quedaba en mi casa haciendo nada (viendo o jugando mierdas). Pero ya mi vida ha vuelto a tener cierto ritmo, así que el ritmo volverá también a los mangas por aquí. Bueno, suficiente de mi vida.

El manga que les traemos hoy es de una milf que está insatisfecha con su marido (qué raro) y su hijo la viola. Ella dice que no, pero le queda gustando (qué raro). Setup simple pero efectivo. Por si alguien se lo pregunta: No, no haremos el resto del tank.

 Gracias a Faller y a ongomarrano (link alternativo) por revisar la wea.

Hoy llega un nuevo integrante al scan: Jack, que se encargó de la traducción y la limpieza. Esperemos verlo en futuras rilises. Si quieres unirse al scan, manden un toque a shippuden0125@gmail.com y ahí les contesto.

Sigan al scan en Twitter y Facebook.



Nombre: Copular con mi mamá es infidelidad

Nombre original: Haha to no Koubi wa Netori kara

Autor: Akikusa Peperon

Año: 2020

Tipo: Oneshot


Descarga: MEGA (52,0 MB, 20 páginas)


Leer online: TMOHentai - ExHentai - E-Hentai

Compartir:
spacer

6 comentarios: