[Tamagou] El Deber de una Madre ~El Juguete Sexual de mi Hijo Encerrado~ | Haha no Tsutome ~Hikikomori Musuko no Seishori Dougu~ [Oneshot]

Vaya, casi dos semanas sin nada. Y eso que estoy de vacaciones. Supongo que trabajo más cuando tengo más cosas encima. De igual forma, ya se han ido avanzando en las sombras, también con nuevos integrantes del scan. Y de hecho en este manga, hay dos nuevos miembros: Ghost Boy 00 que entra como traducir ing-esp y HoneKs en la limpieza. Esperemos verlos en más proyectos de ahora en adelante.

Los últimos mangas han sido vanilla (excepto el de Urakan). así que ya iba tocando algo de Netori, mind break, violación incestuosa por un gordo feo. Realmente el manga se explica bastante bien (hoy no habrá mini sinopsis), así que leanlo si no les disgustan estos géneros :P

Habrás más cosas de Tamagou en un futuro. Fue uno de los primeros artistas que trabajé cuando cree este scan y desde entonces me ha gustado bastante. Ya iba tocando también.

Muchas gracias a Faller, UH12 (link alternativo) y ongomarrano (link alternativo) por la revisión. Pueden visitar sus blogs/perfiles de ExH para ver los mangas que hacen. Estos no están en el scan como tal pero siempre nos echamos un cable con las revisiones (y de vez en cuando caen colaboraciones).

Espero ir publicando más cositas a lo largo de esta semana y de la otra. Hay bastante material avanzado. Jejeje. Tambíén alguien me pidió que si podía poner el peso de los mangas en las publicaciones, así que las pondré si me acuerdo. xD

Recuerden que pueden seguir al scan en Twitter para que se enteren cuando salen nuevas cosas.

Y también recuerden que estoy buscando traductores y editores para que nos ayuden a sacar más mangas. Sobre todo algún typer más, estaría de puta madre. Pueden enviar un correo a shippuden0125@gmail.com. Responderé cuando lo vea.


Nombre: El Deber de una Madre ~El Juguete Sexual de mi Hijo Encerrado~ | Haha no Tsutome ~Hikikomori Musuko no Seishori Dougu~
Traducción: Ghost Boy 00
Limpieza: HoneKs
Edición: Karmine
Revisión: Karmine, Fallere279, UH12, ongomarrano
Autor: Tamagou
Año: 2019
Tipo: Oneshot
Tamaño: 38.7 MB


Descarga: MEGA

Leer online: TMOHentai - ExHentai - E-Hentai
Compartir:
spacer

6 comentarios: