[Nanbou Hitogakushiki (Nakamura Regura)] Ankai no Umi | Océano de Oscuridad [Con EromegameTT] [Oneshot]

Buenas noches. Estos han sido unos días muy moviditos, ¿no?

Hoy les traigo un doujin de este autor que nunca había hecho nada de él, pero tiene el diseño de personaje de un Dios (digo mucho esto). Yo ya había leído otros de sus mangas, pero esta vez Eromegame me dijo para hacer esta y fue imposible decirle que no.

Esta historia va de un shota que llega a un biblioteca para refugiarse de la lluvia y se encuentra con una mujer muy amable que le ayuda en su momento de necesidad. Luego follan.

Yo hice la traducción y la edición corre por parte de Eromegame. Puedes ver sus otros trabajos en su perfil de E-Hentai o ExHentai.

Recuerden que pueden seguir al scan en Facebook y Twitter para que se enteren cuando salen nuevas cosas.

Y también recuerden que estoy buscando traductores y editores para que nos ayuden a sacar más mangas. Puedes enviar correo a shippuden0125@gmail.com o enviar un mensaje al Facebook o al Twitter. Responderé cuando lo vea.


Nombre: Ankai no Umi | Océano de Oscuridad
Traducción: Karmine
Edición: EromegameTT
Autor: Nakamura Regura
Año: 2020
Tipo: Oneshot

Descarga: Mediafire

Leer online: TMOHentai - ExHentai
Compartir:
spacer

7 comentarios:

  1. podría haber continuado Quería ver al chico de unos 20 años teniendo sexo con toda su fuerza con esta mujer, que estoy segura será la esposa del niño, a pesar de que ella es mayor que él.

    ResponderBorrar
  2. Ufff gracias se agradece
    Solo debo decir de este manga qué esa milf ciega esta loca y ninfomana hermanos XD

    ResponderBorrar
  3. Y cuando se saca la traduccion y sin censura de mom hunters capitulo final?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto. Aunque la versión sin censura no estará aquí en el blog porque Fakku puede tirarme el blog. Así que solo estará en TMOH.

      Borrar
  4. Hola Karmine, soy yo el Saizoh. Compañero, espero que estés bien (al menos dentro de todo) pero si sigues interesado en el último del Kai que falta envíame otro nuevo mensaje a mi correo electrónico de Gmail, ¿okes, compa? Por cierto, creo que deberías "divorciarte" de feisvuc... Nada muy bueno puede salir de ser un tradueditor de cómics eróticos y a la vez meterse en esa red social... xDDD. ¡Saludos!

    ResponderBorrar