[Nishizawa Mizuki] Akarui Kazoku Seikatsu | Vida Familiar Animada [Completo]

Hola. Antes de empezar, si vieron en la parte superior izquierda del blog, hay una parte que dice "Próximos proyectos". Si entran ahí, está vacía. Si quieres que llene ese apartado de ahí con la mayoría de las cosas que sacaré, pueden votar aquí: https://www.strawpoll.me/19573671. No hay que registrarse ni nada. Solo escogen, ponen el captcha  y listo.

- Dos scans están haciendo este manga ya. Seguro no habrá otro que lo haga.
- Yo:


Así es. Yo también estuve trabajando este manga mientras los otros lo estaban sacando. Pero como ya lo había empezado, pues no iba a parar. Muchas gracias a mi colega MKultr730 porque me echó una mano con la edición del cap 2. Sin él, esto hubiera salido la otra semana (?).

Este manga va sobre un chico cuyo padre se casa con una PEDAZO MILF que también tiene una PEDAZO ONEE-SAN. El chico se las coge a ambas, el padre nunca se entera y vivieron felices para siempre. Fin.

El diseño de personajes es sublime. Así que si no lo conocen, échenle un vistazo que no lo vas a decepcionar. Creo que son 5 caps, pero junté el 2 y 3, y el 4 y 5 porque eran del mismo arco. Seguramente haya algo más de este autor en un futuro. Ah, y cuando salga la versión sin censura, aquí estará.

Recuerden que esto de los scans no es una competencia para ver quién saca los mangas más rápido.

Y recuerden que pueden seguir la scan de Facebook y Twitter para que se enteren cuando salen nuevas cosas.

Y también recuerden que estoy buscando traductores y editores para que nos ayuden a sacar más mangas. Puedes enviar correo a shippuden0125@gmail.com o enviar un mensaje al Facebook o al Twitter. Responderé cuando lo vea.


Nombre: Akarui Kazoku Seikatsu | Vida Familiar Animada
Autor: Nishizawa Mizuki
Año: 2019-2020
Capítulos: 3

Descarga (completo): MEGA

Leer online 1: TMOHentai
Leer online 2: TMOHentai
Leer online 3: TMOHentai
Leer online 1-3: ExHentai
Compartir:
spacer

2 comentarios: