[Kai Hiroyuki] Kyonyuu Eromangaka-san to no Pakohame Shiryouzukuri wa Taihen desu! 03 - Ane de Idol tte Taihenda ♥

Hola, buenas. Sí, sé que dije que el siguiente sería Itou Eight, pero el manga que estoy haciendo requiere un poco de trabajo extra. Y como salió otro cap en inglés de este tankoubon de Kai, pues aproveché para sacarlo mientras. Al final ha salido otro cap bastante pronto. Yo que me alegro. Ojalá salgan más seguido.

Seguimos en el norte (?). Este cap va de un tipo ahí casual que tiene una hermana. La hermana y dos amigas suyas son idols. Entonces, un día, la hermana invita a las amigas a pasar la noche en su casa y parece que les gustó mucho el hermano porque esa misma noche fueron a cogerse al tipo. Pero cuando estaban ahí a punto de darle a tema, la hermana los descubrió, pero como esto es un H, ella en vez de detenerlas se une.
 Y bueno... desde ese día, a disfrutar (?).
Mi favorita fue la más infantil. No sé. Es una monada :3

Aviso que seguramente el manga de Itou Eight que voy a publicar saldrá dentro de una semana. Lo podría publicar en un par de días, pero la razón de eso es que, desde que salí de vacaciones, he estado editando mangas como un desgraciao, y aunque esto sea un hobby, si haces mucho algo pues acabas cansándote. Así que le voy a bajar el ritmo un poco, que las vacaciones también son para descansar. Y el siguiente después de ese saldrá el 24, así que tendrán regalo de navidad de mi parte (?). Aunque si sale otro cap de algún manga de Kai, lo sacaré en la brevedad. Un hombre tiene sus prioridades.

Al final, he escrito un periódico aquí xD. Pueden seguirme en Facebook si quieren: https://www.facebook.com/kaworkscan/

PD: Espero que se haya entendido que (en la página 8 (54)) cuando el tipo dice que se cambien el nombre a SSS , la S viene de "sádico/sádica" (y pues la M de "Masoquista", aunque esto segundo no importa mucho).

PD2: ¿Es mi imaginación o al final el tipo intentó compartir su tesoro? Aunque tengas amigos, también hay que saber comer solo. Creo que es la primera vez que un prota de Kai tiene este tipo de pensamientos :(


Nombre: Kyonyuu Eromangaka-san to no Pakohame Shiryouzukuri wa Taihen desu! 03 - Ane de Idol tte Taihenda ♥
Capítulos: 10
Autor: Kai Hiroyuki
Año: 2013-2016

Leer online 3: TMOHentai
Leer online 8: TMOHentai
Leer online 9: TMOHentai
Leer online 10: TMOHentai
Leer online 3, 8-10: ExHentai

Descarga 3: MEGA
Descarga 8: MEGA
Descarga 9: MEGA
Descarga 10: MEGA
Compartir:
spacer

2 comentarios:

  1. muchas gracias por tu trabajo mi amigo n.n tambien espero que saquen mas de este tank al ingles :3 y como siempre comento antes de leer todavia no tengo opinion sobre el contenido del cap XD

    ResponderBorrar
  2. :D mas caps de este tank, pero que alegria :') y se agradece mucho por el arduo trabajo como desgraciao xd

    ResponderBorrar