[Kazuhiro] Kanojo no Ane wa Gal de Bitch de Yariman de [Oneshot]

Holi. Cuánto tiempo, ¿eh? Dije que solo no habría manga la siguiente semana a la publicación de Diisuke, pero al final se extendió a tres semanas xD. Sorry not sorry. Pero, en fin, ya salí de vacaciones y tengo tiempo para las cosas que hacía cuando no tenía exámenes o entregas finales. En estas vacaciones intentaré traer varias cosas a la semana. Es perfectamente posible ya que no tengo nada que hacer, pero también soy vago y me dará flojera hacer cosas, así que no se hagan ilusiones (?). En fin... suficiente de mi vida. Vamos a por faena.

El manga de esta semana va de una tipa que se coge al novio de la hermana. Ya xD. El dibujo mola un huevo y me gusta cómo el autor hace los nakadashi. Enjoy (?). Otra sinopsis podría ser: Una chica lleva al novio a su casa. Entonces, cuando el tipo se quiere ir, la hermana de su novia, una zorra de mucho cuidado, se lo lleva su cuarto y se lo coge.

Decir que me ha costado parir la traducción. El inglés es bastante malo y me pasé más tiempo viendo el japo que el inglés xD. De nada, cabrones.

Siguiente publicación: Kai Hiroyuki. Espéralo, okarin.

Y la siguiente: Itou Eight.

Poco más. Pueden seguirme en Facebook si quieres saber cuando saco cosas: https://www.facebook.com/kaworkscan/


Nombre: Kanojo no Ane wa Gal de Bitch de Yariman de
Autor: Kazuhiro
Año: 2019
Tipo: One-shot

Descarga: MEGA

Leer online: TMOHentai - ExHentai

Compartir:
spacer

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJ me encanto esa dedicación del final ;3 no te conosco personalmente pero te quiero mi amigo. muchas gracias por su trabajo hombre de cultura, me gusta mucho el estilo de kazuhiro y mas cuando profana a elfas puras XD espero con ansias lo de kai

    ResponderBorrar
  2. Lo tenia en lista de deseos, y pues llego antes de lo esperado.
    Muchísimas gracias 😀👍

    ResponderBorrar