[Nanao Yukiji] Yoi ga Sameru Sono Mae ni | Antes de que el Borrachín se Despierte [Oneshot]

Cuánto tiempo (?). Rilis mañanera. El manga que les traigo hoy es de Nanao Yukiji. Ya traje un manga de este señor antes y por la respuesta en TMOHentai, por lo visto gustó mucho. Y yo que me alegro porque no lo conocía, pero el estilo de este señor me está gustando más de lo que pensaba. Sus milfs están ricas ricas.

El manga de hoy va sobre un tipo que cumple los 20 y va a tomar con su madre y su amigo, pero no soporta mucho el alcohol y su amigo aprovecha para meterle mano a su madre. Nada de violación ni esas cosas feas (?). Aquí todo consensual. Me ha gustado mucho y la milf es preciosa. No tiene desperdicio.

Justo ayer había terminado 2 caps de un manga que iba a subir, pero me crucé con este por ExHentai y puse manos a la obra enseguida. El otro lo publicaré en un par de días. Esto de navegar por ExHentai es malo. No dejo de encontrarme con cosas que me molan y me gustaría trabajar, pero todo eso acabaría con la poca vida social que me queda. Al final los beneficiados son ustedes (cabrones). Intentaré ir poco a poco con las cosas que tengo ahí pendientes. 

PD: De ahora en adelante, traduciré los títulos también (salvo si están en inglés o algún caso puntual).

PD2: Tengo página de facebook por si quieres saber cuando publico: https://www.facebook.com/kaworkscan/

PD3: Yo sí hablo cagá.

Ahora sí, por lo que vinieron:


Nombre: Yoi ga Sameru Sono Mae ni | Antes de que el borrachín se despierte
Autor: Nanao Yukiji
Año: 2019
Tipo: One-shot

Leer Online: TMOHentai - E-Hentai - ExHentai
Descarga: MEGA
Compartir:
spacer

5 comentarios:

  1. muchisimas gracias podrias trad estas
    https://e-hentai.org/g/1334277/7aa103e77a/
    https://e-hentai.org/g/1333678/11fb875cdc/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. apoyo la peticion de traducir el primero que es de tanishi n.n

      Borrar
  2. Un manjar las milf de este autor, muchas gracias :D

    ResponderBorrar
  3. ufff este autor *.* muchas gracias por tu trabajo n.n

    ResponderBorrar
  4. Gracias por compartirlo con nosotro,te dejo la direcion de un comics xxx de Milf Tetonas que encontré hace poco.

    ResponderBorrar