[Tamagou] Rinjin Soukan ~Danchi Tsuma to Danshi Gakusei no Ibitsuna Kankei~ [Oneshot]

Hola, buenas. Aquí casual trayendo el manga H que dije que traería cada semana. He de decir que este manga me pidió que la tradujera alguien en la primera publicación del blog y solo por ver la portada decidí que no quería. Pero luego lo volví a ver y es buena mierda. Me ha gustado bastante y me he leído las otras cosas de este autor.

La historia va de una tipa que se siente sola y invita a comer a un niño que su madre está todo el tiempo fuera por "trabajo". Entonces la tipa le da la mano y el niño le coge el brazo para metérsela. Tampoco quiero hacer mucho spoiler. Solo digo que la vean. Es crema de la buena y a color (?). A parte de que tiene final feliz... creo. Para mí lo es.

Ya estoy trabajando en lo siguiente que publicaré. Esperen pacientemente. Comenten qué les pareció este manga. A mí me ha encantado el autor. Tal vez saqué más cosas de este señor. Y también comenten que cosas quisieran que tradujera (si es un one-shot mejor [y si es de milfs mejor]).

PD: Tengo página de facebook por si quieres saber cuando publico: https://www.facebook.com/kaworkscan/

PD2: He tenido que bajar la calidad de las imágenes para poder subirla a TMOH. Así que si quieres guardarlo en mejor calidad, bájenlo de aquí.

PD3: He actualido la anterior subida con mejora en la tradu y typeo (y la subí a E-Hentai). Si quieren tener la última versión, bájenla otra vez.

Ahora sí, por lo que vinieron:


Nombre: Rinjin Soukan ~Danchi Tsuma to Danshi Gakusei no Ibitsuna Kankei~
Autor: Tamagou
Año: 2018
Tipo: One-shot

Leer online: TMOHentaiE-Hentai - ExHentai
Descarga: MEGA
Compartir:
spacer

1 comentario:

  1. ufff me sorprendiste n.n muy buen cap, como dijiste un final feliz XD espero con ansias tu proximo trabajo y vere que puedo comentar para ver si te interesa traducirlo a futuro :3 gracias

    ResponderBorrar