[Kai Hiroyuki] Hannari Otona Kyouiku 8-9 - Boshi Katei 1-2

Bueno... como dije en la anterior entrada, esta sería la última publicación de este tankoubon (de momento). Creo que ya lo mencioné, pero la razón por la que me salté algunos caps y por la que paro en el 9 cuando tiene 10 caps es que el gringo no tradujo todos los caps del tankoubon. Casualmente, todos los que están traducidos son de tipos follándose a sus tías y a sus madres, pero el resto de caps (por lo que he visto por encima) no tienen incesto (se nota que le va el incesto).

El caso... los dos caps que les traigo hoy son el único mini arco del tankoubon.
Va sobre un tipo que ama mucho a su madre, un día la encuentra dormida en el sofá y se la folla. Al parecer, la madre también despierta mucho amor por su hijo, le queda gustando también y siguen follando los siguientes días. Ojalá una madre así (?).

Ahora que he terminado esto, estoy empezando a trabajar en otras cosas. Mientras escribía esto, pensaba en decirlo pero mejor que sea sorpresa (?). Eso sí, puede que me tarde un poco, ya que tengo que redibujar, traducir y typear todo desde un comienzo. No esperen un ritmo como el de las últimas semanas.

Tranquilos a los que les haya gustado Kai Hiroyuki, habrá más de este creador. Y a los que no les gustó, pues se joden. Es mi scan y me lo follo como quiero (?).

PD: Comenten qué les han parecido las traducciones y los caps. Las últimas entradas no han tenido respuestas y siento que hablo solo. :(

PD2: No lo publiqué ayer porque por alguna razón no podía publicar desde mi PC en TMOHentai. Hoy tampoco, pero intenté desde mi móvil y sí funcionó. A saber por qué. Sorry.

PD3: Hice una página de Facebook para que sepan cuando publico cosas: https://www.facebook.com/kaworkscan/

Ahora sí, por lo que vinieron:


Nombre: Hannari Otona Kyouiku | Elegante Educación para Adultos
Capítulos: 10
Autor: Kai Hiroyuki
Traducción: Karmine (1-2, 5-6, 8-9), Saizoh (3-4, 7, 10)
Edición: Karmine
Revisión: ongomarrano
Tamaño: 406.9 MB
Páginas: 221

Leer online 1: TMOHentai
Leer online 2: TMOHentai
Leer online 3: TMOHentai
Leer online 4: TMOHentai
Leer online 5: TMOHentai
Leer online 6: TMOHentai
Leer online 7: TMOHentai
Leer online 8: TMOHentai
Leer online 9: TMOHentai
Leer online 10: TMOHentai
Leer online (completo): ExHentai

Descarga 1: MEGA
Descarga 2: MEGA
Descarga 3: MEGA
Descarga 4: MEGA
Descarga 5: MEGA
Descarga 6: MEGA
Descarga 7: MEGA
Descarga 8: MEGA
Descarga 9: MEGA
Descarga 10: MEGA
Descarga (completo): MEGA
Compartir:
spacer

3 comentarios:

  1. Por lo general los estoy viendo en TMOHentai y me olvido de comentarte xD disculpa, asombraste sacando tanto materia en tan poco tiempo , se agradece bro... y mejor que el gringo sacara solo incestos (It feel so good :L ) ajajaj saludos sigue asi :D

    ResponderBorrar
  2. PD: Espero tus prox trabajos :D a ver con que nos sorprendes e.e

    ResponderBorrar
  3. perdon por no contestar antes mi amigo. haces un excelente trabajo n.n muchas gracias por los caps y a la espera de mas contenido XD

    ResponderBorrar